Memorias de licenciados : Derecho penal

N° de Control: 
345.8305 MEM
Autor Secundario: 
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
Publicación: 
Santiago : Editorial Jurídica de Chile, 1951
Descripcion Física: 
v.
Notas: 
Require empaste
Tema: 
Depósito: 
Estado de digitalización: 
Notas1: 
Contenido v. 17 de la colección el cual corresponde al v.1 Recuperación social de adolescentes varones Ramón Pinochet Espinosa. La responsabilidad penal del empleado público Manuel Sapiain Urízar. La preterintención en la doctrina Georgina Nakanishi Campos. La intención dolosa de la víctima en delitos de estafa Ricardo Santander Fantini.
Notas2: 
Contiene: v. 29 de la colección el cual corresponde al v.2 Observaciones sobre las alteraciones de la conducta en menores homicidas Cristián Othmer Schmind. De la naturaleza jurídica del cuasidelito Berta Uribe Sepúlveda. Jurisprudencia sobre el delito de estafa Gustavo Espinoza Valledor y Guillermo Valenzuela del Río.
Notas3: 
Contiene v.30 de la colección que corresponde al v.3 El dolo en materia penal Eduardo Silva Villalón. Medidas preventivas aplicables a los enajenados mentales Enrique Vergara Flores. Concurso o cúmulo de delitos José Miguel Alucema Contreras. La responsabilidad cuasidelictual del médico Jorge manterola Fighetti. El delito de extorción Carlos Leyton Caravagno.. Jurisprudencia de los delitos de calumnia y de acusación o denuncia calumniosa Rafael Castillo Maggi.